LA BIENVENIDA A LA TIERRA DE LA FANTASÍA

17 mayo 5:00 pm - 19 mayo 8:00 pm

carteles tierra de fantasia1

La Bienvenida a la Tierra de Fantasía es un Evento de Participación dirigido a jóvenes de 14 a 30 años en el que, además de presentar el proyecto Tierra de Fantasía, enseñaremos técnicas de animación a la lectura para jóvenes.

El proyecto Tierra de Fantasía es una Actividad de Participación Juvenil, cofinanciada por el programa Erasmus Plus, en la que durante dos años un grupo de jóvenes ha podido conocer diferentes técnicas de animación a la lectura, como el Kamishibai, la lectura en voz alta, uso de títeres, talleres de creación literaria, etc. Además, el grupo ha podido poner en práctica lo aprendido en diferentes actividades realizadas con menores y jóvenes.

En la primera parte del Evento de Participación La Bienvenida a la Tierra de Fantasía presentaremos un resumen de todo lo trabajado y enseñaremos técnicas de animación a la lectura que serán puestas en práctica en la segunda mitad del mismo.

Este evento se desarrollará en el marco de la 46ª edición de la Feria de Libros de León, por lo que estaremos en la carpa del recinto ferial ubicado en la Av. Ordoño II en las siguientes fechas y horas desarrollando estas actividades.

Viernes 17 a las 17:00

Domingo 19 a las 19:00

Dado que este evento está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años, os agradecemos vuestra colaboración en la difusión de esta convocatoria, para que pueda llegar a todas las personas interesadas. Para ello adjuntamos un cartel con información detallada y el enlace para la inscripción.

Si tienen cualquier duda estamos a su disposición en esta dirección de correo o en el teléfono 987209764.

Agradecemos vuestra colaboración y todas aquellas sugerencias que consideren oportunas.

Asociación Auryn
info@asociacionauryn.org