987 209 764 info@asociacionauryn.org

Campamento urbano: Diveracción y Becas comedor

15 julio 9:00 am - 26 julio 3:00 pm

Cartel Campamento urbano

AURYN os trae una nueva propuesta de actividades para este verano, donde la Diversión estará asegurada porque será un espacio seguro, divertido y educativo, adaptando nuestras actividades a la realidad actual que estamos viviendo.

Los niños, niñas y adolescentes necesitan más que nunca un espacio donde relacionarse con sus iguales, compartir nuevas experiencias y aprender de manera divertida, por ello, gracias a la Fundación Educo y al Ayuntamiento de León vamos a poner en marcha una actividad de 10 días denominada CAMPAMENTO URBANO: DIVERACCIÓN y BECAS COMEDOR.

En esta actividad realizaremos talleres, juegos y dinámicas sobre emociones, buen trato y resolución de conflictos y buen uso de las redes sociales e internet y participación. También habrá momentos de piscina, deporte y otras actividades al aire libre.

Además, comprometidos con la alimentación de vuestros hijos e hijas ofreceremos un menú saludable tanto para el desayuno como para la comida basado en productos biológicos, de proximidad, saludables y adaptado a las necesidades, alergias y restricciones alimentarias de cada niño, niña o adolescente. Este servicio de comedor es posible gracias a las becas de comedor en verano concedidas por la Fundación Educo.

CAMPAMENTO URBANO. DIVERACCIÓN Y BECAS COMEDOR 2023

Fecha: del 15 de julio al 26 de julio de 2024 (de lunes a viernes)
Horario: mañanas de 09.00h a 15.00h.

Edades: Grupo INFANTIL 3 a 6 años.  Grupo PEQUEÑOS de 7 a 9 años. Grupo MEDIANOS de 10 a 12 años y Grupo MAYORES de 13 a 16 años)

Precio: Este servicio y las actividades son gratuitas, está dirigido a familias con bajos recursos económicos. Únicamente hay una cuota anual de adhesión de 20 €

Inscripciones: teléfono, e-mail o cita previa, a partir del 20 de junio.  Nuestro horario de atención será principalmente de 10.00h a 14.00h.

Compromiso por parte de las familias:

–  Asistencia de los hijos e hijas todos los días salvo causa de fuerza mayor justificada

– Participar en una reunión informativa antes del comienzo del campamento donde explicaremos las actividades a realizar y presentaremos nuestra política de protección y Buen Trato

Más información en: info@asociacionauryn.org/ 987209764/ Calle Campos Góticos 3, 24005, León

Comienza:
15 julio 9:00 am