987 209 764 info@asociacionauryn.org

TALLER IGUALDAD

24 octubre 12:00 pm - 1:30 pm

Taller de igualdad dirigido a familias

Taller de igualdad dirigido a familias, que se centrará sobre conocimiento y prevención de las nuevas formas de violencia que surgen en el contexto digital. Esta actividad está organizada por la Asociación Auryn en colaboración con el Área de Cohesión social de igualdad de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León.

El taller tienen como objetivo enseñar a las madres, padres y/o tutores/as de los y las menores, el adecuado manejo de las redes sociales, su finalidad y las repercusiones que pueden tener determinados comportamientos de riesgo.

Potenciar el uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, con el fin de evitar los posibles riesgos por razón de género, y la búsqueda de la prevención de la violencia sexual en adolescentes y de los comportamientos machistas y sexistas en los nuevos medios de socialización y convivencia digital.